Voces del Periodista Diario

Instalan módulos para informar a federales sobre transición a Guardia Nacional

Por Luis Carlos Rodríguez

MÉXICO (Notimex) 07 de julio de 2019.- El subsecretario de Seguridad Publica y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que se instalaron módulos de información en todas las entidades para que los integrantes de la Policía Federal conozcan el proceso de transición a la Guardia Nacional.

En su cuenta de Twitter publicó que en cada “una de los 32 entidades federativas se instalaron módulos de atención para informar sobre el proceso de transición de @PoliciaFedMx a #GuardiaNacional”.

“Agradecemos el respaldo a este cambio histórico en la seguridad pública del país de elementos de la #PF de #Yucatán”, agregó.

Por otra parte, en las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa, este domingo no se registraron manifestaciones ni bloqueos a la circulación en Periférico Oriente.

En un recorrido de Notimex se destacó una escasa presencia de policías federales que se oponen a su incorporación a la Guardia Nacional. Se prevé que este lunes se reanude la mesa de negociaciones.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Alfredo Castillo se va de Michoacán, anuncia Osorio Chong

Redacción Voces del Periodista

“Los memes del avión, buenísimos”, dice AMLO

Redacción Voces del Periodista

Al menos 16 heridos por explosión de un coche bomba en Colombia

Redacción Voces del Periodista