Voces del Periodista Diario

JUZGA TORRADO QUE LOS ÁRBITROS HAN ACUCHILLADO A CRUZ AZUL

torrado

México, 7 Ago. (Notimex).- Cruz Azul se ha enfrentado a diversas circunstancias en el inicio del Torneo de Apertura 2013 y podría tener más de los cuatro puntos que suma hasta ahora, entre ellos errores de los árbitros en sus partidos ante Jaguares y Veracruz.

El capitán de la Máquina, Gerardo Torrado, juzgó que en los citados partidos los nazarenos Miguel Ángel Ayala y Miguel Ángel Flores han cometido errores muy notorios, aunque también manifestó que deben sobreponerse y hacer mejor futbol para cosechar más victorias.

 “Nos tenemos que hacer fuertes ante todo, yo creo que eso es lo que tenemos que sacar de conclusión, porque nos ha pasado de todo. Entonces nos tenemos que hacer más fuertes tanto de carácter como de forma de juego y dejar esos a un lado (los errores arbitrales), porque son situaciones que no las puedes controlar en cierta forma, pero si juegas bien al futbol, así no hay forma de que el árbitro te acuchille, y no le das esa oportunidad porque estás jugando bien al futbol”.

En conferencia de prensa al final de la práctica en La Noria, el mediocampista comentó “esto nos tiene que servir de experiencia para que no nos vuelva a pasar y de ahí partir para hacernos más fuerte en todos los sentidos”.

En la fecha tres ante Jaguares, tras una falta en medio campo el equipó siguió la jugada y el ecuatoriano Joao Rojas marcó el que habría sido el gol del triunfo 2-1 pero el árbitro Miguel Ángel Ayala no otorgó la “ley de la ventaja”.

Y en la jornada cuatro contra Veracruz cuando los celestes ganaban 1-0 Miguel Ángel flores marcó como mano un rechace que Israel Castro hizo con el pecho sobre la línea de gol, que derivó en el inicio de la voltereta de los escualos y dejó con 10 hombres a la Máquina, que al final cayó 2-3.

 “Yo no estoy peleado con que se equivoquen (los árbitros), son humanos igual que nosotros si nosotros fallamos un pase ellos se pueden equivocar en una decisión, pero han sido muy seguido y han sido decisiones que han sido decisivas en el marcador, ojalá que nos vuelva a suceder porque estamos expuestos a ello”, dijo Torrado.

Respecto al partido contra Guadalajara de la fecha cinco del torneo Apertura 2013, expuso que en el futbol las estadísticas están para romperse y que buscarán acabar con la racha de 10 años que suman sin vencer a los rojiblancos en el estadio Azul, desde aquel 2-1 del Torneo de Apertura 2003.

Articulos relacionados

Hieren en la mano a tenista Petra Kvitova tras asaltarla en su casa

López Obrador evalúa presentar una iniciativa ante la ONU para que los países devuelvan el patrimonio histórico a sus naciones de origen

Editor Web

Unidad nacional, pide canciller de México ante insultos desde Bolivia

Redacción Voces del Periodista