Voces del Periodista Diario

La actriz Violeta Isfel celebró 25 años de trayectoria artística con el musical “Hércules, un héroe de leyenda”

* La actriz Carmen Salinas ha sido su madrina de honor durante esta celebración

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2018.- La actriz Violeta Isfel se encuentra dando vida nuevamente a “Megara” como parte del musical Hércules. Un héroe de leyenda, cuya producción están a cargo de Ernesto Gutiérrez y Miguel Alonso, que estará presentándose hasta el 25 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza, donde el día de ayer celebró 25 años de trayectoria artística dentro de este musical.

Hércules. Un héroe de leyenda nos cuenta la historia de Hércules, el cual quiere ser un muchacho normal, aunque por su fuerza sobrenatural tiene fama de echarlo todo a perder y la gente de su pueblo huye de él. Cuando descubre que su poder se debe a que es hijo de Zeus, el rey de los dioses, comienza su misión para convertirse en un héroe verdadero y llegar al Olimpo. Para lograrlo, la ayuda de Filoctetes, su entrenador, será vital. Pero ambos deberán enfrentarse a Hades -dios del inframundo- y sus secuaces, incluyendo a la hermosa Megara, que le mostrará a Hércules que el héroe más grande es el que hace todo por amor.

“Megara” se trata de una mujer empoderada, elegante y sensual. Es fundamental en la vida de “Hércules”, pues según la mitología griega, fue su primera mujer. Cabe señalar que a lo largo de su trayectoria, Violeta Isfel ha destacado en televisión, pero también en varias obras de teatro. En fecha reciente concluyó la puesta en escena Crea tu cuento que se estuvo presentando con éxito en el Lunario del Auditorio Nacional, además de seguir estudiando metafísica y la carrera en Psicología Transpersonal, y ser mamá.

Hércules. Un héroe de leyenda de Miguel Alonso, cuenta con las actuaciones por parte de Samuel Zarazúa, Violeta Isfel, Bárbara Torres, Mónica Silva, Rossana de León, Pipiz, Javier Emmanuel, Leonardo Amézquita, David Rodvel, se presenta los domingos a las 13:00 horas hasta el próximo 25 de noviembre en el Teatro Venustiano Carranza, el cual se encuentra ubicado en la Calle Antonio Caso No. 67, en la Colonia San Rafael. Boletos $350 y $250.

Articulos relacionados

J.C. Chávez Jr. puede estar en el final de su carrera boxística

Redacción Voces del Periodista

Muere a los 102 años Earl Cameron, uno de los primeros actores negros británicos, que apareció en ‘Doctor Who’ y ‘El origen’

Editor Web

Descarta Ebrard crisis migratoria

Redacción Voces del Periodista