Voces del Periodista Diario

La mujer tildada de “agente rusa” por acusar a Biden de agresión sexual lo cuenta todo

ESTADOS UNIDOS, (Sputnik), 11 de abril de 2021 .- Tara Reade, una exempleada de la oficina de Joe Biden en el Senado, se pronunció acerca de una supuesta agresión sexual cometida por el actual presidente de Estados Unidos en 1993. Sin embargo, los grandes medios estadounidenses, así como los demócratas, hicieron oídos sordos a sus acusaciones.
“La campaña de Joe Biden, y otros demócratas, anunciaba cómo se necesita coraje y cómo querían asegurarse de que hubiera un espacio seguro para que las mujeres pudieran pronunciarse. Mientras tanto, entre bastidores, Joe Biden estaba armando un ejército de ‘trolls’ en las redes sociales para perseguirme”, contó Reade a Sputnik.

La historia de cómo Reade fue silenciada

En 1993, Reade trabajaba ayudando a organizar a los aprendices de la oficina de Biden. Según contó a Sputnik, un día, el entonces senador se acercó a ella, la empujó contra una pared, la besó y puso sus manos debajo de su falda sin ningún consentimiento, antes de intentar continuar con la agresión sexual.
Tras lo ocurrido, la mujer que en la época tenía poco menos de 30 años presentó varias denuncias oficialmente a sus supervisores en el Senado, las cuales fueron todas ignoradas. Sin apoyo y con miedo de las posibles represalias, Reade decidió no acudir a la Policía.

Articulos relacionados

Reventa se adelanta a las taquillas del Clásico Nacional

Reducir recursos a burocracia incentiva “moches”, advierte experta

Conflictos mundiales y de EU causan éxodo de millonarios gringos a Nueva Zelanda