Voces del Periodista Diario

La UNAM expulsó este lunes a otro estudiante del CCH Azcapotzalco por actos violentos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre de 2018.- La Universidad Nacional de Autónoma informó este lunes 24 de septiembre sobre la expulsión provisional de Omar Alejandro Cabrera, estudiante del CCH Azcapotzalco, por su presunta participación en las agresiones a universitarios el pasado 3 de septiembre en la explanada de Rectoría, con lo que suman 26 expulsados.

Su participación en desórdenes dentro de la Institución, son actos contrarios a la disciplina y el orden universitario, sancionables conforme lo dispone la fracción I del artículo 97 del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)”, se lee en la Gaceta Oficial.

“Con el fin de salvaguardar el orden y la disciplina universitaria en nuestra Máxima Casa de Estudios, el suscrito determina EXPULSAR provisionalmente al alumno Omar Alejandro Cabrera Jiménez, de la Escuela Nacional “Colegio de Ciencias y Humanidades” Plantel Azcapotzalco y de la Universidad Nacional Autónoma de México”.

La Universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y los resultados se harán públicos, destacó.

VP/Nacional/MB

Articulos relacionados

Continúa la jornada nacional de vacunación para personal educativo de escuelas públicas y privadas en cinco entidades más

Ayotzinapa fue un crimen de Estado; funcionarios del más alto nivel son responsables de la verdad histórica: Alejandro Encinas

Redacción Voces del Periodista

Erdogan le muestra la puerta del infierno a Trump