* La puesta en escena es protagonizada por Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza.
Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2018.- ¿Qué sucedería si un animal no se sintiera consigo mismo identificado? ¿acaso es necesario cumplir con estándares que la sociedad te impone?, esto y más podrás responder en la puesta en escena Panda Malo, donde la identidad y la libertad son los temas principales de esta obra de teatro, escrita por Megan Gogerty, producida por Pablo Perroni y dirigida por Miguel Santa Rita.
La historia se lleva a cabo con dos osos pandas, “Gwo Gwo” (José Ramón Berganza) y “Marion” (Paola Arrioja), que se encuentran en época de apareamiento para asegurar su existencia, este motivo será el hilo conductor de la trama en donde el panda macho conocerá y se enamorará de un cocodrilo, “Chester” (Pablo Perroni), y así re-descubrirá su destino y se dará cuenta que no todo debe ser como la naturaleza lo indica.
Podremos observar durante el desarrollo de esta obra, como los tres animales son estudiados y observados por científicos, quienes son los encargados de representar a la sociedad, la cual indica como debe de comportarse cada uno de los animales.
La puesta en escena asegura momentos de regocijo y reflexión en los que el público será cómplice de una historia de complicidad entre los personajes de la obra.
Panda Malo cuya dramaturgia corre a cargo de Megan Gogerty, bajo la dirección de Miguel Santa Rita y como parte del elenco se encuentran Pablo Perroni, Paola Arrioja y José Ramón Berganza, se presentará todos los lunes a las 20:30 horas hasta el próximo 21 de mayo de 2018 en el Foro Lucerna del Teatro Milán, los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster o en las taquillas del teatro.
Todo debe ir como la naturaleza indica … Tres muy distintos animales deberán intentar coexistir…