Voces del Periodista Diario

LOS MEJORES CONCIERTOS DEL 2013

México ha sido sede de varios conciertos y festivales en lo que va del año los cuales han hecho del D.F un lugar prescindible para que buenos artistas se presenten. Nombramos 3 bandas que se han presentado en la Ciudad de México durante este 2013 dentro de algún festival y las cuales  han dejado relevancia histórica dentro del mismo.

the Fatboy Slim

Fatboy Slim:

Inigualable cierre por parte de Fatboy Slim vivió él Vive Latino este Marzo 2013, llegando casi la media noche, con temas como “Weapon of Choice” y “Jump around- House of pain” la presentación de Quentin Leo Cook convirtió en una verdadera fiesta a este festival,  el cual sin duda quedara en la historia de este mismo.

THE_STROKES_Approved

The Strokes:

Julian Casablancas, Albert Hammond Jr., Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti y Nick Valensi, quienes se presentaron dentro del Corona Capital 2013 tocando canciones como “New York city cops” “Heart in a cage”.  Con un público realmente exaltado, “Son un público muy loco, amo a los mexicanos, gritan muy fuerte” expresó Julian Casablanca líder de la banda, dejando en claro la adrenalina que provoca este grupo, dejando una presentación relevante dentro de este festival.

ther New Order

New Order:

Siendo una excepción del 2013 pero que no podíamos dejar atrás, New Order, quienes son una verdadera leyenda con una trayectoria de más de 30 años, visitando por primera vez México y presentándose también en el Corona Capital pero del año 2012, sin duda una de las más esperadas presentaciones, la cual tuvo lugar el segundo día de este festival, con un glorioso final en el cual le rindieron tributo a Joy Division, generando uno de los momentos más importantes en la historia de conciertos en México.

Este mes de Mayo FUN + Martin Solveig se presentan en México.

Tequila Centenario, trae “Más Cerca del Cielo” un inigualable concierto privado para 700 personas quienes presentaran a La banda estadounidense ganadora de dos premios Grammy, FUN los cuales vendrán a la ciudad De México acompañados del DJ Martin Solveig y que juntos se presentaran este 30 de Mayo de 2013.

¿El lugar? Una incógnita; un parque, un avión, un helipuerto, puede ser cualquier lugar, usa tu imaginación. ¿Quieres boletos? Los puedes conseguir entrando a http://mascercadelcielo.com.mx/

Articulos relacionados

Cesan a 28 diputados nicaragüenses y Daniel Ortega concentra el poder

Redacción Voces del Periodista

Cielo medio nublado y ambiente caluroso registrará el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Presentan en la capital del país “Julio, Mes de la Guelaguetza 2018”