Voces del Periodista Diario

MOYES CONFIRMADO COMO DT DEL MANU

 David Moyes (Everton)

David Moyes, fue confirmado por el Manchester United como su nuevo director técnico luego de que termine la temporda con su actual equipo el Everton, informó el diario británico The Guardian.

Moyes dijo: “Es un gran honor haber sido invitado a ser el próximo entrenador del Manchester United, estoy encantado de que Sir Alex tuvo a bien recomendarme para el trabajo que tengo un gran respeto por todo lo que ha hecho y por el club de fútbol…

“Yo sé lo difícil que será para seguir el mejor gestor de siempre, pero la oportunidad de manejar el Manchester United no es algo que viene muy a menudo y estoy con muchas ganas de asumir el cargo la próxima temporada.

“He tenido un gran trabajo en el Everton, con un gran presidente y la junta directiva y un gran grupo de jugadores. Desde ahora y hasta el final de la temporada, voy a hacer todo lo posible para asegurarse de terminar lo más alto posible en la tabla.

“Fantásticos aficionados del Everton han jugado un papel importante en la toma de mis años en Goodison tan agradable y darles las gracias de todo corazón por el apoyo que me han dado y los jugadores. Everton estarán cerca de mí para el resto de mi vida.”

Articulos relacionados

Líneas aéreas de todo el mundo paran actividades por pandemia

Redacción Voces del Periodista

Difieren PRD y PAN sobre anuncio de Peña

Japón, Corea del Sur y China, bajo la amenaza de Kong-rey