CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 13 de febrero de 2019.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México informó que luego de atender una avería en el mecanismo de conducción en un tren de la Línea A, de Pantitlán a La Paz, envía unidades vacías para atender la demanda de usuarios, al igual que en la Línea B, de Ciudad Azteca a Buenavista, donde fue retirado un convoy por falla en el sistema eléctrico.
“#AvisoMetro: Se revisó mecanismo de conducción en tren de Línea A, el tiempo de atención de la avería fue de 5 minutos. La marcha es continua. Se realiza el envío de trenes vacíos para disminuir la acumulación de personas. Toma precauciones”, dio a conocer en su cuenta @MetroCDMX de Twitter.
#AvisoMetro: Se revisó mecanismo de conducción en tren de Línea A, el tiempo de atención de la avería fue de 5 minutos. La marcha es continua. Se realiza el envío de trenes vacíos para disminuir la acumulación de personas. Toma precauciones.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 13, 2019
Asimismo, el organismo señaló que se retiró un tren en la estación Ciudad Azteca de la Línea B para revisión de su sistema eléctrico, aunque aclaró que el avance es continúo.
“La atención de la avería duró 9 minutos. Se envían unidades vacías a estaciones con gran cantidad de personas usuarias”, apuntó el sistema de transporte en la red social.
Agregó que el servicio en las líneas 1, 3, 5, 6, 9 y 12 presenta avance lento; mientras que 2,4,7 y 8 mantienen buena circulación.
VP/Metropolitana/EZ