Voces del Periodista Diario

SATISFACE A DALÍLAH POLANCO ORIENTAR A LAS MUJERES EN PROGRAMA DE TV

hector herrera y diego reyes

México, 2 Ago. (Notimex).- La actriz y conductora Dalílah Polanco destacó que su participación en “De buenas”, en el que hace equipo con Lisset y Héctor Quijano “El Apio”, le ha servido para ser parte de un programa de revista que toca temas relevantes para las mujeres mexicanas.

 “Estamos tratando de mandar a casa información importante, que creemos que hay mujeres que no saben revisarse los senos, por ejemplo. Tenemos que hacerle saber a las mujeres y a los hombres que tienen que autoexplorarse”, dijo.

La emisión ha abordado tópicos más allá de la salud y ha incursionado en asuntos educativos para auxiliar a las madres que sintonizan el canal acerca de cómo formar a los más pequeños.

 “También hemos entrado en temas sobre cómo educar a los hijos, tratamos de enseñarle a la gente lo que tenemos en cuanto a cultura, a educación escolar y personal que debes darle a los niños”, dijo Polanco.

El programa que inició transmisiones hace algunas semanas es parte de Mexiquense TV. Al respecto, la conductora consideró que esto no va a crear una enemistad con la televisora en la que inició su carrera, Televisa.

 “Yo creo que no tengo ningún problema, quiero creer que sigue siendo mi casa, no estoy faltándole en ningún aspecto”, dijo.

Y añadió: “De Televisa no he recibido ningún comunicado, no soy una actriz exclusiva, y creo que cuando haces las cosas de buena manera no debe haber repercusiones”.

Articulos relacionados

Descubren 12 nuevas lunas de Júpiter

Mártires en ataques terroristas con morteros

Diputados piden apoyo a la ciencia y tecnología para evitar fuga de cerebros