Monterrey, 3 Oct. (Notimex).- El técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, se mostró satisfecho por la victoria que obtuvieron contra Tigres en la Copa MX que les dio el pase a las semifinales, pero dejó en claro que aún deben mejorar hacia los siguientes encuentros.
“El resultado nos deja contentos por la afición, la gente estaba esperando un resultado así, Tigres aprovechó en el primer tiempo que tuvimos imprecisiones en la salida, pero los ajustes para la segunda parte han funcionado, es cierto que dista de un funcionamiento óptimo como pretendemos, pero es evidente que los clásicos se ganan con buen futbol, pero sobre todo con corazón, carácter y entrega”, aseveró.
José Guadalupe Cruz dejó en claro que para los siguientes compromisos su equipo no debe caer en excesos de confianza y de manera contraria tiene que buscar mejoría.
“Debemos tener cuidado que no nos vaya a invadir la euforia de un resultado o un clásico ganado, porque si pensamos que con sólo pararnos ante Atlante (en el Torneo Apertura 2013) vamos a ganar, estamos equivocados”, declaró.
Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, manifestó, en su turno, que la eliminación les dejó un sabor amargo y desde su punto de vista les faltó contundencia frente a la portería rival.
“Creo que este resultado amarga por todo lo que pasó en el partido, pero creo que tampoco hay que exagerar en la situación, estoy de acuerdo que es amarga la eliminación, pero creo que hubo cosas muy buenas de mi equipo en el juego. Dejamos despertar al Monterrey al no concretar el tercer gol, dejamos que ellos vivieran”, añadió.