Voces del Periodista Diario

SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL DE PANAMÁ ENTRENA A PUERTAS CERRADAS

PANAMÁ ENTRENA A PUERTAS CERRADAS

FUENTE: PL

Panamá, El técnico Julio César Dely Valdés inició hoy los trabajos con la selección panameña de fútbol para dar forma a su estrategia en el partido dentro de tres días contra los mexicanos en la clasificatoria de la Concacaf para el Mundial Brasil 2014.

Dely ya tiene en el patio a todo el plantel y cerró a cal y canto desde hoy las puertas del Rommel Fernández para impedir filtraciones, y luego de estos trabajos iniciales el equipo quedará concentrado, según sus últimas revelaciones.

Aún no nos hemos concentrado, pero tan pronto lo hagamos comenzaremos a hablar con los jugadores de lo que queremos, señaló el popular técnico.

Aunque no fue muy bondadoso en detalles, Dely dijo con respecto al aporte que puedan ofrecer los jugadores Felipe Baloy, Blas Pérez y Luis Tejada, quienes conocen muy bien el balompié mexicano, que los demás también tienen esa experiencia lo cual es una gran ventaja.

Sin embargo, aceptó que México es un rival muy difícil y no se cansará de repetirlo, porque no es la misma selección que comenzó las eliminatorias, de allí que nuestro pensamiento debe centrarse en lo que pueda hacer Panamá frente a los aztecas.

Además Panamá enfrentará este mes en la hexagonal de Concacaf a Estados Unidos el 11 de junio y luego a Costa Rica el 18, pero ahora los jugadores deben concentrarse en el duelo ante México ahora que ya están incorporados Blas Pérez, Gabriel Gómez, Román Torres y Nelson Barahona, señaló Dely.

Articulos relacionados

“Coronavirus no es la peste”: AMLO; pide cuidar a adultos mayores

Redacción Voces del Periodista

Más de 2340 artistas locales, nacionales y extranjeros se darán cita en el Festival Internacional Julio Torri de Coahuila

Redacción Voces del Periodista

CAMBIA LA ACTUACIÓN LA VIDA DE ÉDGAR VIVAR

Redacción Voces del Periodista