MOSCÚ (Notimex) 18 de junio de 2018.- Con muy pocos sobresaltos para las selecciones europeas en los duelos de este martes, transcurrió el quinto día de la Copa Mundial de Rusia 2018, el cual dejó un histórico debut en este certamen para el conjunto de Panamá.
Los encargados de inaugurar el quinto día de acciones en Rusia fueron los combinados nacionales de Suecia y Corea del Sur, que sólo pudieron romper la igualdad gracias al VAR que le dio el triunfo de 1-0 al conjunto sueco en el Estadio de Nizhny.
Más tarde llegó el momento histórico para la selección de Panamá, que tuvo un duro debut en mundiales al enfrentarse al selectivo de Bélgica, que lució sus armas ofensivas con un contundente 3-0, comandadas por el ariete Romelu Lukaku, quien marcó un doblete.
Mientras que Inglaterra y Túnez bajaron el telón del quinto día de acciones de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, con un encuentro que se resolvió en los instantes finales con un remate de cabeza del goleador Harry Kane, para darle la victoria al equipo de la Rosa por 2-1 sobre los africanos.
VP/Deportes/EZ