Voces del Periodista Diario

VIDEO Felicitan a Gravity desde el espacio exterior

NASA

La agencia espacial estadounidense NASA envió sus felicitaciones a Alfonso Cuarón y todo el equipo de “Gravity” por los siete Oscar cosechados con su odisea espacial en 3D en la noche del domingo.

 

“Por supuesto, no hay nada que supere a la realidad de aquí arriba en el espacio”, dijo el astronauta Rick Mastracchio en un video enviado desde la Estación Espacial Internacional (ISS). “Pero queremos dar la enhorabuena a toda el equipo de producción, al director y a las estrellas de ‘Gravity’ por los premios cosechados”, añadió en un mensaje colgado en la web de la agencia. “¡Bien hecho!”

Durante la ceremonia, la NASA publicó varias y sorprendentes imágenes en Twitter con el hashtag #RealGravity en honor a la película. “¡Enhorabuena a todos los que hicieron #Gravity por sus Oscar! Gracias por alentarnos a seguir explorando”, añadió la agencia. Alfonso Cuarón se convirtió el domingo en el primer cineasta mexicano que se alzaba con el Oscar por esta aventura espacial que protagonizan Sandra Bullock y George Clooney. Para preparase el papel, Bullock se entrevistó con la astronauta Candy Coleman sobre la vida en un entorno de microgravedad.

 

Esta información fue tomada del portal SINEMBARGO.MX http://www.sinembargo.mx/03-03-2014/920482

Articulos relacionados

Acuerdan intensificar la coordinación entre Siria e Irán

Redacción Voces del Periodista

El ministro del Interior de Libia escapa de un intento de asesinato

Redacción Voces del Periodista

Trump expulsará a “dos o tres” millones de ilegales apenas inicie su mandato

Redacción Voces del Periodista