Voces del Periodista Diario

Deuda pública de Cuernavaca llega a mil 200 mdp

El alcalde de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y el edil electo, Cuauhtémoc Blanco, encabezaron la Instalación de las Comisiones de Enlace del Proceso de Entrega Recepción de este ayuntamiento. El cual, según el secretario general de gobierno, Enrique Paredes, se heredará una deuda pública de unos mil 200 millones de pesos.

“Vamos a heredar deuda completamente diferente a la que nos entregaron a nosotros, de más de 2 mil 200 millones de pesos, y nosotros vamos a dejar mil 200 millones entre deuda bancaria y proveedores”, dijo en entrevista el funcionario local.

Informó que se va entregar la administración municipal al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, misma que comenzará sus funciones el próximo primero de enero de 2016, con los aguinaldos pagados, y con los pagos de sus prestaciones correspondientes como el Instituto de Crédito del estado y el ISSSTE.

Sobre el Mando Único, Blanco dijo que la gente de Cuernavaca no está contenta con esta estrategia, aunque no precisó si lo va a ratificar el primero de enero.

 

 

 

Con información de La Jornada

 

Articulos relacionados

Precio del crudo continuará bajo, asegura Pedro Joaquín Coldwell

Bolsa Mexicana opera a la baja tras cancelación de reunión entre EPN y Trump

Los mexicanos deben ahorrar más para el retiro: Consar

Redacción Voces del Periodista