Voces del Periodista Diario

Estados Unidos planea aumentar la producción de petróleo de esquisto en 20.000 barriles por día en marzo


En marzo, la producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos aumentará en 20.000 barriles en comparación con febrero, de 9.696 millones de barriles por día (b/d) a 9.716 millones de barriles.

Así se afirma en el informe de la Administración de Información Energética del Departamento de Energía de Estados Unidos.

La producción real de petróleo de esquisto en febrero fue de 9,696 millones de barriles, frente a 9,68 millones de barriles, ligeramente superior a la previsión anterior de la agencia.

Cabe señalar que se espera un crecimiento de la producción en cuatro de las siete regiones donde se concentra la producción de petróleo. El mayor aumento se pronostica en la Cuenca Pérmica, donde la producción promedio diaria de petróleo de esquisto en marzo debería aumentar en 14.000 barriles por día a 6,085 millones de barriles. Además, se espera que la producción en el campo Nayobrar aumente en 1.000 barriles, hasta 712.000 barriles por día. En la capa de Eagle Ford, esta cifra aumentará en 5 mil barriles hasta 1.145 millones de barriles por día, y en la capa de Bakken aumentará en 3 mil barriles hasta 1.206 millones de barriles.

Al mismo tiempo, se espera que la producción de petróleo de esquisto disminuya en dos campos. Así, la producción en la formación Anadarko disminuirá en 1.000 barriles por día hasta 383.000 barriles, y en la formación de los Apalaches, disminuirá en 2.000 barriles hasta 152.000 barriles respecto a febrero.

Azerbaiyán 24

Articulos relacionados

Bienestar da a conocer módulos para Personas Adultas Mayores que cobran con tarjeta Banamex y no recogieron tarjeta del Banco de Bienestar

UserJonathan

Profeco da a conocer Quién es Quién en los precios de combustibles

Redacción Voces del Periodista

Fiat Chrysler podría mudar producción a EU si las condiciones económicas son correctas

Redacción Voces del Periodista