* Manuel Balbi, Germán Bracco y Harry Geithner han sido los padrinos de Bella y Bestia, un nuevo musical, que se está presentando en el Teatro San Jerónimo Independencia.
Por Eder Zárate
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de marzo de 2018.- Un nuevo musical para toda la familia basado en el cuento clásico que narra la historia de una muchacha llamada Bella y todas las aventuras que vive dentro de un castillo embrujado donde habita una Bestia. Los actores Manuel Balbi, Germán Bracco y Harry Geithner, éste último ante la ausencia de la actriz Luz Elena González se ofreció asumir como padrino de este “maravilloso musical”, fueron los encargados en apadrinar el día de ayer el estreno del musical infantil Bella y Bestia, que se encuentra ofreciendo sus funciones en el Teatro San Jerónimo Independencia, al sur de la ciudad.
“Independientemente de dónde trabajemos creo que es extraordinario que existan este tipo de opciones. Para los niños presentes, si quieren ser artistas o cantantes aquí tienen el ejemplo”, comentó Harry Geithner al finalizar la obra.
Durante hora y media, se lleva a cabo un recorrido musical con los temas clásicos de la obra: “Rara”, “La Cena”, “Cosas Raras”, “Sólo el amor nos salvará”, “Es momento de abrir el corazón” para terminar con un “MegaMix” por parte de toda la compañía.
“Hay que vivir la fantasía y conseguir que todos los sueños de nuestros pequeños se hagan realidad y esta obra ofrece eso”, comentó Manuel Balbi en su oportunidad de hablar.
La puesta en escena narra el cuento clásico basado en la vida de Bella (Odette Villarreal), una joven apasionada por los libros, donde conocerá al príncipe Antoine (Patricio José), que había sido transformado en una bestia por una bruja al ver que no existía bondad en su corazón, lo condenó a pasar su vida como una bestia hasta que encontrara el verdadero amor.