Voces del Periodista Diario

Cinemex suma fuerza en el proyecto del Autocinema Open Air Mx en la Arena Ciudad de México

* Se convierte de este modo en Autocinema Cinemex Open Air Arena Ciudad de México

* Tendrá funciones viernes y sábados a la 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00 horas; y los domingos a las 12:30, 15:30, 18:30 y 22:30 horas

* Boletos disponibles en el Sistema Superboletos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2020.- A partir de hoy, Cinemex y Open Air Mx comienzan su alianza para operar el Autocinema Cinemex, una nueva opción de entretenimiento en la Ciudad de México, que traerá al público La Magia del Cine, ofreciendo una nueva experiencia a los invitados con una cartelera robusta como en ningún otro autocinema.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Avenida de las Granjas No. 800, colonia Santa Bárbara, alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México.

Siendo uno de los venues de espectáculos más importantes del país, cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 x 6 metros con un pitch de 3.9 mm, que garantiza una experiencia audio visual única.

Esta alianza entre Cinemex y Open Air Mx en la Arena Ciudad de México, es la perfecta oportunidad para llevar a los invitados una manera diferente de vivir y disfrutar La Magia del Cine desde su auto durante esta etapa de confinamiento; sin perder de foco que el objetivo principal de Cinemex es abrir las salas de cine en cuanto los gobiernos estatales y federal lo permitan, y así seguir ofreciendo el mejor entretenimiento familiar en un espacio seguro en sus más de 351 cines.

El costo por automóvil será de $290 y podrán ingresar cinco personas por auto y seis si es camioneta de tres filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la inigualable variedad de palomitas de Cinemex, Clásicas, Caramelo, Ruffles® y Chips®.

De igual manera, en Autocinema Cinemex se dispondrán de dos áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para ocho personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en cómodas salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

Este proyecto está pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 13:00, 16:00 , 19:00 y 22:00 horas; y los domingos a las 12:30, 15:30, 18:30 y 22:30 horas.

La alianza estratégica entre Cinemex y Open Air Mx es algo que se buscaba desde el inicio, para demostrar el compromiso con el público, siendo pioneros en ofrecer contenido fresco y de calidad, así como la mejor cartelera de cine disponible en la Ciudad de México.

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.

Articulos relacionados

Llega “Mi hijo sólo camina un poco más lento” a La Teatrería

Redacción Voces del Periodista

Celebra Mario Iván Martínez 10 años como embajador de la obra de Cri-Cri

Redacción Voces del Periodista

La marca deportiva china Qiaodan debe indemnizar con 46.000 dólares a Michael Jordan por “daños emocionales”

Redacción Voces del Periodista