Voces del Periodista Diario

Jaime Sánchez Rosaldo quiere hacer lodo con mi nombre y no se lo voy a permitir: Dulce

* La cantante Dulce anunció en conferencia de prensa sobre su demanda contra el empresario Jaime Sanchez Rosaldo y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de octubre de 2020.-  La cantante Dulce ofreció una rueda de prensa el día de ayer ante varios medios de comunicación donde junto a su equipo de abogados explicó sobre la situación, en la que ella asegura que “el señor hizo un fraude porque firmó un contrato con la empresa antes de que yo firmara con él cómo mi representante, además de que muchas de sus cláusulas, no me gustaron y le regresé varias veces el contrato”, comentó.

La cantante confirmó que ya levantó la demanda en contra del representante, por lo que “si yo tengo que regresar el dinero y si la ley me lo pide, lo regresaré y venderé para cumplir”, agregó.
 
En compañía de Hugo Mejuto, mencionó que “siempre ha querido desprestigiarme, siempre haciendo menos a los demás, y esa no es la forma de trabajar señor Sánchez Rosaldo, yo no chantajeo ni a Dulce, ni nada”, comentó el productor de GranDiosas .

Como prueba, la cantante presentó un audio donde se escucha la voz del señor diciendo que si estaba de acuerdo que se le revocara el contrato, aunque eso le doliera a él pues siempre había querido trabajar con ella, afirmó que ella fue quien le revocó el contrato en junio pasado y que no le debe nada a nadie ya que “el dinero que me dio ya se gastó en vestuario y pago de mis músicos, y tengo manera de comprobar porque tengo las facturas. Yo sí tengo pruebas y llegará hasta la últimas consecuencias”, concluyó Dulce.

Articulos relacionados

Little Jesus y su Orquesta Fantasma cerrarán el año con una gran presentación en el recinto de Donceles

Redacción Voces del Periodista

Estos son los 10 actores mejor pagados del 2020

Editor Web

Amigos y familiares cantarán en memoria de Gualberto Castro en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Redacción Voces del Periodista