Voces del Periodista Diario

Al menos 4 muertos y 11 heridos en un tiroteo durante un campeonato de videojuegos, en Florida

El atacante está muerto. Tras realizar un operativo de búsqueda, la Policía ha confirmado que no hubo un segundo participante.

Foto: @eSpaiNews.

JACKSONVILLE (Actualidad RT), La Oficina del Sheriff de la ciudad de Jacksonville, en Florida (EE.UU.) ha informa de un tiroteo masivo en el complejo de festivales Jacksonville Landing, donde se celebraba el torneo de videojuegos Madden NFL 19. Según medios locales, al menos cuatro personas han muerto y otras once han resultado heridas en el incidente.

El sheriff de Jacksonville, Mike Williams, ha confirmado que solo hubo un sospechoso. “No tenemos sospechosos pendientes en este momento. Tenemos un sospechoso en este caso. Ha fallecido en el lugar”, ha aseverado durante una rueda de prensa.

El mismo fue identificado como un hombre blanco, pero su nombre no ha sido revelado.

https://twitter.com/Anakron199X/status/1033777890318594048

Según Steven ‘Steveyj’ Javaruski, otro competidor, el atacante era un participante del torneo que perdió. Le comentó a Los Angeles Times que el tirador “apuntó contra varias personas y disparó al menos a cinco víctimas antes de suicidarse”.

El tiroteo estalló alrededor de las 14:00 (hora local). La competencia se transmitió en vivo en Twitch TV, una plataforma de transmisión, cuando se produjo el tiroteo.

VP/Internacional/JSC

Articulos relacionados

Cruz Roja española pide incrementar ayuda a Siria y Turkiye

Voces Diario

Policías reprimen con cañones de agua, gases lacrimógenos y bombas de estruendo a manifestantes contra el confinamiento en Italia

Editor Web

Brasil: Deciden enviar a fiscalía publicaciones de Bolsonaro en redes

Voces Diario