Voces del Periodista Diario

Cancilleres de Siria y Arabia Saudita sostienen conversaciones bilaterales

El ministro sirio de Asuntos Exteriores y Expatriados, Faisal Al-Mekdad, sostuvo conversaciones con su homólogo saudita, Faisal bin Farhan, en Manama, la capital bahreiní.

La reunión entre ambos cancilleres se produjo en el marco de la reunión preparatoria de los ministros de Asuntos Exteriores árabes para el Consejo de la Liga Árabe que se celebrará este jueves a nivel de cumbre.

Los dos ministros trataron las relaciones bilaterales y las formas de desarrollarlas, y manifestaron su satisfacción por el avance de estas relaciones y el deseo de impulsarlas en diversos campos.

También, repasaron la catastrófica situación humanitaria en los territorios palestinos ocupados debido a los crímenes de genocidio israelíes, y enfatizaron la necesidad de detener estos crímenes y garantizar el flujo de ayuda humanitaria a los palestinos.

El ministro Al-Mekdad expresó su agradecimiento por los esfuerzos realizados por el Reino de Arabia Saudita durante su presidencia de la 32º Cumbre Árabe y sus incansables esfuerzos para mejorar la acción árabe conjunta.

SANA

 

Articulos relacionados

PRONOSTICA CNH DEBILITAMIENTO DE MANUEL A TORMENTA TROPICAL

Redacción Voces del Periodista

Liberan en China a Nobel de la Paz Xiaobo por padecer cáncer terminal

Se eleva a 154 el número de muertos por avalancha de tres ríos en Colombia