Voces del Periodista Diario

Encuentran artefactos explosivos sin detonar en las inmediaciones de la central nuclear de Zaporiyia

 

Foto: Sputnik

El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, comunicó, en su Canal de Telegram, que sus efectivos hallaron proyectiles sin explotar en las inmediaciones de la central nuclear de Zaporiyia.

Este descubrimiento, se da en el contexto de la rotación de inspectores del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). cuya protección física estuvo a cargo del personal militar ruso.

De esta forma, los observadores de la OIEA pudieron ingresar de un modo seguro a las instalaciones de la central nuclear. El Ministerio Militar de Rusia, informó que la fabricación de los proyectiles es de procedencia extranjera y que son el resultado de los bombardeos constantes de las fuerzas armadas ucranianas.

Articulos relacionados

Cooperación entre Brasil y Rusia en cifras y datos

Ataques sistemáticos de Israel destruyen centenares de viviendas en Yenín

UserJonathan

Reiteran derechos soberanos de Argentina sobre Malvinas

UserJonathan