Voces del Periodista Diario

Enérgica condena de Siria a brutales prácticas israelíes contra el indefenso pueblo palestino

“Siria reitera su condena de este enfoque criminal y brutal y expresa su apoyo al pueblo palestino en su lucha por obtener su derecho a la libertad, independencia y el establecimiento de su estado independiente con Jerusalén de capital”

Damasco, Siria condenó hoy las brutales prácticas de las fuerzas de ocupación israelíes contra el indefenso pueblo palestino.

Por medio de un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados afirmó que: “Siria condena en los términos más enérgicos las continuas prácticas brutales llevadas a cabo por las fuerzas de ocupación israelíes contra el indefenso pueblo palestino”.

Hizo referencia a la más reciente masacre perpetrada por los militares israelíes en la ciudad de Naplusa, y cobró la vida de 11 palestinos mientras más de 100 resultaron heridos.

Según Cancillería, los brutales ataques y asesinatos cometidos por las autoridades de ocupación contra el pueblo palestino constituyen un crimen condenado por el derecho internacional, la Carta de Derechos Humanos y el derecho internacional humanitario.

Siria reitera su condena de este enfoque criminal y brutal y expresa su apoyo al pueblo palestino en su lucha por obtener su derecho a la libertad, independencia y el establecimiento de su estado independiente con Jerusalén de capital, concluyó el Ministerio su comunicado.

Agencia Árabe Siria de Noticias 23 febrero 2023

Articulos relacionados

Rusia movilizó sus cazas luego que una fragata de Países Bajos navegara el 24 de junio en dirección al estrecho de Kerch y el barco cambió de rumbo

Redacción Voces del Periodista

Encuentran una cabeza de un dios griego durante unas obras en el centro de Atenas

Editor Web

Trump amenaza a China con la nación guerrera de Japón