Voces del Periodista Diario

LA 113.A FERIA DE CANTÓN: “EL MAYOR EVENTO DE COMERCIO EXTERIOR DE CHINA, ESTÁ LISTO PARA DAR LA BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES”

canton fer

FUENTE The Canton Fair
GUANGZHOU, CHINA.- Los asistentes están contando las horas que faltan para comenzar la 113.a Feria de Cantón, la muestra comercial más prestigiosa de China. El evento primaveral comenzará en Guangzhou el 15 de abril, cuando los organizadores darán la bienvenida a los participantes de la muestra más profesional y con mejor servicio conocida hasta la fecha.

La 113.a Feria de Cantón albergará a casi 60.000 stands de exposición donde los organizadores han trabajado duro para refinar aún más el calibre de los expositores.

Más compradores chinos serán invitados al Pabellón Internacional, donde las empresas extranjeras pueden comercializar sus productos de avanzada. Habrá una amplia variedad de talleres de trabajo, foros y eventos de relacionamiento profesional, en esta ocasión con un hincapié especial en el mercado ruso.

El Centro de Diseño de Productos y Promoción Comercial de la feria también ha sido ampliado y contará con la participación en la muestra de 45 instituciones de diseño provenientes de 10 países.

Esta edición de la feria también lanzará su plataforma oficial de comercio electrónico, E-CantonFair.com, con un servicio de muestra comercial más completo y dimensional para sus miembros. Por ejemplo, nuevos servicios tales como la “Financiación sencilla en la Feria de Cantón” (Easy Financing on Canton Fair), que ofrece un motor de respaldo para los exportadores y PyMEs chinas y el “Asistente a la Feria de Cantón” (Canton Fair Assistant), que permite a los visitantes a la muestra la contrastación e interacción comercial online y offline entre proveedores y corporaciones.

La Feria de Cantón continúa siendo promovida en el extranjero de una forma muy inteligente, con el foco puesto en 38 mercados premium. Se han despachado ocho equipos itinerantes y se han realizado exitosamente promociones del evento con asociados del extranjero en una amplia gama de 21 destinos selectos del ámbito mundial.

A pesar de la crisis financiera de 2008 y las condiciones económicas resultantes, los compradores extranjeros provenientes de una diversidad de ámbitos geográficos y comerciales han continuado asistiendo a la Feria de Cantón en los últimos años. Muchos de ellos, atraídos por la naturaleza cada vez más competitiva de los productos chinos disponibles.

“Sin duda que éste es uno de los mejores eventos comerciales del mundo”, afirma Vasily Samokhvalov, Director de Línea de Producto del SKL Group de Rusia, quien ha visitado la feria en los últimos seis años. “Recomendaría a los compradores venir aquí dos veces al año. El nivel de organización y las oportunidades de negocios son incomparables”.

Los organizadores del evento están ansiosos por dar la bienvenida a los participantes de todo el mundo a la 113.a Feria de Cantón, el mejor portal del mercado chino.

La feria se celebrará entre el 15 de abril y el 5 de mayo, con tres fases y cobertura de 15 categorías. Por más información, ingrese a http://www.cantonfair.org.cn/en/index.asp

Articulos relacionados

‘Hackers’ publican la ‘ejecución’ de Khashoggi a manos del príncipe saudita

Venezuela someterá a una “revisión total” las relaciones con EE.UU. tras declaraciones de Pence

Declaran estado de emergencia en Canberra por primera vez desde 2003

Redacción Voces del Periodista