Voces del Periodista Diario

LA SERIE ORIGINAL DE NETFLIX “ORANGE IS THE NEW BLACK” SE ESTRENA EL JUEVES 11 DE JULIO

NETFLIX, INC. LOGO

California.- Netflix estrenará su próxima serie original, Orange is the New Black, el jueves 11 de julio de 2013. Creado por Jenji Kohan (Weeds), este drama con toques de comedia protagonizado por Taylor Schilling está ambientado en una cárcel para mujeres y se basa en el bestseller autobiográfico de Piper Kerman.

Los 13 capítulos de una hora de duración de esta serie producida por Lionsgate Television estarán disponibles desde su lanzamiento. Los miembros de Netflix podrán ver Orange is the New Black a partir de las 12:01 a. m. (PDT) en todos los territorios en los que está disponible el servicio, es decir, Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica, Brasil y los países nórdicos.

“Con Orange is the New Black, Jenji Kohan logró crear un mundo dramático, aunque muy gracioso, lleno de personajes inolvidables y con un humor sin restricciones, ambientado en una cárcel para mujeres”, comentó Ted Sarandos, director de Contenidos de Netflix. “Jenji es una de las voces más irreverentes de la televisión, y nos enorgullece compartir su visión descarnada con los miembros de Netflix”.

Acerca de Netflix, Inc.Netflix es la principal red mundial de material televisivo por Internet. Presta servicio en 40 países a más de 36 millones de miembros, quienes disfrutan más de mil millones de horas de películas y series al mes, incluidas series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver tanto como quieran, cuando quieran y donde quieran, desde casi cualquier dispositivo que tenga una pantalla y cuente con conexión a Internet.

Articulos relacionados

Funcionaria del Capitolio de EE.UU. asume errores en seguridad

Redacción Voces del Periodista

Juez federal rechaza demanda de Trump de revisar resultados de presidenciales en Wisconsin

Redacción Voces del Periodista

El Vaticano comenta las declaraciones del papa Francisco sobre las uniones civiles homosexuales

Editor Web