Voces del Periodista Diario

Tucker Carlson: Ucrania no puede derrotar a Rusia ni con apoyo de Occidente

Foto: Sputnik/ Gavriil Grigorov / AP

Las Fuerzas Armadas de Ucrania son incapaces de derrotar a las tropas rusas y los centenares de miles de millones de dólares de apoyo occidental tampoco le ayudarán a conseguirlo, ha afirmado el periodista estadounidense, Tucker Carlson.

En declaraciones previas a su entrevista con el senador estadounidense J.D. Vance, el expresentador de Fox News argumentó que “Ucrania no tiene la [necesaria] capacidad industrial, ni la tiene la OTAN o EE.UU.”, al tiempo que recordó que “Rusia cuenta con 100 millones de personas más de población” que su país vecino.

“Y eso significa que un mayor apoyo de Occidente a los militares ucranianos sólo significa más ucranianos muertos y una mayor degradación de la economía occidental, particularmente en Estados Unidos y Alemania. Así que no es simplemente una empresa descabellada, es autodestrucción. Es una locura, es cruel, es instigar el asesinato de toda una generación de ucranianos”, afirmó Carlson.

Sin embargo, recordó que la Administración Biden decidió hace varias semanas desembolsar otros 60.000 millones de dólares a Ucrania y que sus esfuerzos se han traducido en un proyecto de ley que actualmente se encuentra en el Senado.

Por otra parte, indicó que se trata de fondos para un Gobierno ucraniano “que es tan corrupto como autoritario”. “Ha cancelado elecciones, ha prohibido una confesión cristiana entera y ha matado a un periodista estadounidense por prestar atención a estas cosas”, denunció.

RT

 

Articulos relacionados

El candidato de Trump a presidir el FBI,

EE.UU. saca músculo ante China con un despliegue simultáneo de tres portaaviones en el Indo-Pacífico

Editor Web

Descubren una momia egipcia que aún conserva el cerebro y otros órganos internos

Editor Web