Voces del Periodista Diario

URGE EUA A TOMAR PRECAUCIONES ANTE TORMENTA CHANTAL

imagen satelite

Washington, 9 Jul (Notimex).- La Agencia estadunidense para el Manejo de Emergencias (FEMA) urgió hoy a los residentes de las zonas en riesgo por el curso de la tormenta tropical Chantal a tomar medidas de precaución ante la posibilidad de un clima severo.

El Servicio Nacional de Meteorología mantiene una vigilancia de tormenta tropical para las zonas costeras de las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Puerto Rico.

Este nivel de alerta significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles en el área bajo vigilancia en las próximas 48 horas, incluidas altas mareas, lluvias torrenciales e inundaciones.

 “FEMA le urge a los residentes de las áreas en riesgo a mantenerse al tanto de las condiciones climáticas de la tormenta, a tomar las medidas necesarias para prepararse de antemano para el clima severo y… a seguir las instrucciones de las autoridades locales”, señaló.

La agencia indicó que es prematuro predecir si Chantal afectará a la costa este de Estados Unidos, pero sostuvo que es un buen momento para que los individuos que residen en las áreas que podrían verse afectadas actualicen su equipo de suministros de emergencia.

Articulos relacionados

Militares israelíes mataron a palestino durante asalto a campamento

Voces Diario

Comienzan trámites para sacar a una nueva partida de armados

Redacción Voces del Periodista

Cuba: en la carrera por cura contra COVID pese a limitaciones

Redacción Voces del Periodista