Voces del Periodista Diario

Venezuela derriba avioneta con matricula mexicana

AviónDerribado

El jefe del Comisionado Estratégico de la Fuerza Nacional Bolivariana de Venezuela compartió ayer en Twitter una fotografía en la que se ve la aeronave siniestrada.

El jefe del Comisionado Estratégico de la Fuerza Nacional Bolivariana de Venezuela, Vladimir Padrino, informó sobre un avión con supuesta matricula mexicana derribado en aquel país, cerca de la frontera con Colombia.

El mando militar compartió ayer en su cuenta de Twitter una fotografía de la aeronave siniestrada acompañada del mensaje: “Dia 4Nov 22:36 hrs Cmdo Defensa Aeroespacial @ceofanb detectó e interceptó aeronave Hawker 25 matricula XBMGM (sic)”.

Hasta ahora no se saben mayores detalles de esta acción por lo que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) emitió una nota diplomática en la que se solicita el esclarecimiento de los hechos.

La dependencia precisó que a través de la embajada de México en Venezuela se mantendrá atenta a la respuesta que otorgue el gobierno de Nicolás Maduro a esta solicitud, en estricto apego al derecho internacional.

(Con información de http://www.24-horas.mx/)

Articulos relacionados

La segunda vacuna rusa contra el Covid-19 será registrada hacia el 15 de octubre

Editor Web

Tillerson se solidariza con Argentina por víctimas en NY

Con las abstenciones de Rusia y China, el Consejo de Seguridad de la ONU dispone el despliegue de fuerzas en Haití

Editores