Voces del Periodista Diario

Alertan por incidente con tráiler en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 07 de diciembre de 2019.- Debido a un incidente con un tráiler del que se desprendió su caja, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas conducir con precaución en Circuito Interior, en la incorporación de Tlacos, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Ante ello, el organismo del gobierno capitalino recomendó en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter utilizar la Avenida 506 como alternativa vial para evitar la zona de Río Consulado, en la colonia Simón Bolívar.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México reportó servicios de emergencia laboran en un accidente vial sobre Insurgentes, a la altura de la calle Valentín Gómez Farías, colonia Tabacalera.

Así como en un choque con lesionados sobre Alfredo Robles Domínguez y Real del Monte, colonia Industrial, en la alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que pidió a los automovilistas circular con precaución por esas zonas.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Se registran contagios en personal del Metro de CDMX

Redacción Voces del Periodista

Fortalecen acciones para colocar laboralmente a gente con discapacidad

Metrobús ofrecerá servicio parcial en líneas 1 y 3 por Desfile Militar