Voces del Periodista Diario

Continúa “ley seca” los fines de semana en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 09 de mayo de 2020.- La alcaldía Coyoacán recordó a la población que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá todos los fines de semana, hasta el 31 de mayo, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter @Alcaldia_Coy, indicó que se prohíbe la venta de los enervantes en cualquier tipo de presentación los viernes, sábados y domingos de este mes, por lo que se instó a la población a acatar las disposiciones.

Asimismo, pidió a los establecimientos mercantiles como abarrotes, tiendas departamentales, supermercados y vinaterías respetar la medida que limitará la venta de alcohol en la alcaldía.

En esta demarcación la suspensión de bebidas alcohólicas, también conocida como “ley seca”, comienza desde el viernes a partir de las 14:00 horas y concluye a las 24:00 horas del domingo, de todo el mes de mayo.

A finales de abril, la alcaldía restringió la venta de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de negocio durante los fines de semana como medida para evitar contagios de coronavirus.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Prevén ocho manifestaciones para este viernes en la capital

Redacción Voces del Periodista

Cerrado circuito del Zócalo por manifestantes

Redacción Voces del Periodista

POR MANTENIMIENTO CIERRAN TRES ESTACIONES DE LÍNEA 1 DEL METROBÚS