Voces del Periodista Diario

Decomisan marihuana en inmueble de la colonia Morelos

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 15 de mayo de 2020.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México aseguró una cantidad, aún no determinada, de marihuana en un inmueble de la colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La casa, que permanecía con sellos de aseguramiento por parte de la Policía de Investigación, fue vulnerada y utilizada para almacenar drogas, expuso la dependencia en un comunicado.

“El inmueble ya había sido asegurados días atrás; sin embargo, durante una inspección se detectó que uno de los candados había sido retirado y los sellos estaban rotos”, abundó.

La Fiscalía capitalina tiene abierta una indagatoria por narcomenudeo ya que de acuerdo con diversas pesquisas, el inmueble, ubicado en la calle Jesús Carranza, era usado para la venta de estupefacientes.

El personal de la Fiscalía aseguro diversas cantidades de vegetal verde a granel, con características propias de la marihuana, mismas que fueron puestas a disposición del representante local, para los peritajes correspondientes.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Sismo en CDMX no causó daños ni lesionados

Editor Web

PGR DEBERÁ INFORMAR CIFRA DE AVERIGUACIONES CONTRA AGENTES

Redacción Voces del Periodista

Procuraduría capitalina detiene a dos hombres por negligencia médica

Redacción Voces del Periodista