Voces del Periodista Diario

Detienen a dos menores de edad por asalto a mano armada en Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de junio de 2020.- Policías capitalinos detuvieron en la alcaldía Iztacalco a un hombre y dos menores de edad, quienes amagaron con un arma de fuego a dos personas para robarles sus dispositivos móviles, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Refirió que un hombre entró a la estación Canela de la Línea 2 del Metrobús para pedir la ayuda a los oficiales comisionados a la vigilancia y seguridad del lugar, y comentó que tres personas lo habían despojado a él y a su novia de sus teléfonos celulares, y que los posibles responsables se encontraban en un parque ubicado en el Eje 4 Sur, colonia Granjas México.

Por ello, los oficiales iniciaron una persecución de los posibles implicados, quienes al notar la presencia policial huyeron del lugar y arrojaron un arma de fuego, la cual bajo los protocolos de actuación policial fue asegurada.

Metros más adelante, los agentes de la Secretaría de Seguridad lograron arrestar a un joven de 23 años de edad y dos adolescentes de 16 años, a quienes se les encontró los dos dispositivos móviles.

Los tres detenidos, plenamente identificados por los denunciantes, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación legal.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

EPN se reúne con miembros del consejo mexicano de negocios

Detienen a hombre con droga en el estómago en AICM

CIERRAN SEIS ESTACIONES DEL METRO

Redacción Voces del Periodista