Voces del Periodista Diario

Exconvicto fue detenido por robo en Línea 1 del Metro

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 08 de abril de 2018.- Un individuo responsable de asaltos cometidos a usuarios del Metro y que cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por los delitos de robo en sus diferentes modalidades y abuso sexual, fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que el sábado 07 de abril, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes al cuerpo estratégico 1, destacados en la estación Pino Suárez, de la Linea 1, ubicada en avenida José María Izazaga esquina Pino Suárez, en la delegación Cuauhtémoc, detuvieron a un hombre acusado del atraco.

Los oficiales recibieron una solicitud de auxilio por un usuario, quien detalló que al ir a bordo del convoy sintió cómo le sacaron dinero de la bolsa trasera de su pantalón.

En el lugar fue asegurado un sujeto de 55 años, quien fue reconocido por la parte afectada y a quien acusó de haber cometido el hurto.

Los policías efectuaron una revisión preventiva y recuperaron dos mil pesos en efectivo, mismos que la parte afectada reconoció como de su propiedad, por lo que el presunto responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Al efectuar un cruce de información y buscar antecedentes penales del presunto implicado, se encontró que cuenta con ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por robo en distintas modalidades y abuso sexual.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Tratado comercial con EEUU durará 16 años; se revisará cada seis

Redacción Voces del Periodista

Tres trabajadores sanitarios de Noruega inoculados con la vacuna de AstraZeneca están hospitalizados tras presentar trombos

Redacción Voces del Periodista

Caso Ayotzinapa podría tener resultados en marzo: Vidulfo Rosales

Redacción Voces del Periodista