Voces del Periodista Diario

INVITACIÓN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LOCALES, NACIONALES E INTERNACIONALES

Estimados amigos:

Como ustedes saben en la Delegación Xochimilco, tanto ciudadanos como gobierno hemos realizado diversas acciones a favor de la conservación de nuestra riqueza natural y cultural; sin embargo, empresas como Deutsche Bank Mexico,  Sociedad Anónima Institución de Banca Múltiple y Tiendas Chedraui S. A.  de C. V. pretenden desarrollar centros comerciales e inmobiliarios en esta demarcación y a pesar de que les hemos informado sobre los daños que ocasionan este tipo de proyectos, pareciera ser que los intereses económicos pueden más que la conservación de la vida y  la cultura de los pueblos de Xochimilco.

Así también, llama la atención que algunos representantes del poder judicial hagan un uso poco claro de las leyes que se estipulan en nuestra carta magna, contraviniendo acuerdos internacionales como el 169 de la OIT.

Es por ello que les invitamos a que asistan y nos acompañen al Tribunal de lo Contencioso Administrativo a presentar y manifestar nuestra inconformidad por la  opacidad jurídica con la que se trata a nuestro patrimonio cultural y natural, la cita es el día de mañana jueves 19 de Mayo del 2016 en la entrada principal de dicho Tribunal ubicado en Insurgentes Sur # 825, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, C.P.: 03810 a las 10:00 hrs.

Sin más me despido esperando contar con su asistencia.

[gview file=”file:///C:/Users/Windows%208/Desktop/Invitaci%C3%B3n%20a%20medios%20(1).pdf” height=”300px” width=”500px” save=”1″]

Articulos relacionados

Instruyen a policías para evitar suicidios en el Metro

El peligro inminente de una guerra nuclear fue abordado en la segunda charla de Michel Chossudovsky en el Club de Periodistas

Redacción Voces del Periodista

DECRETAN DÍA DEL TRATO IGUALITARIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Redacción Voces del Periodista