Voces del Periodista Diario

La operación programada de Mancera por una arritmia se complicó

mancera-df-cuartoscuro

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, fue sometido este viernes a una operación programada por un problema de arritmia, está estable y se recupera, informó la administración local.

Diversas fuentes del gobierno capitalino indicaron a CNNMéxico que Mancera no respondió como se esperaba durante la intervención quirúrgica por lo que tuvo que ser operado de emergencia a corazón abierto.

Aunque se encuentra estable, no está fuera de peligro, añadieron las fuentes que pidieron no ser identificadas pues no están autorizadas para realizar comentarios.

De manera oficial, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) emitió un comunicado en el que señaló que el funcionario se encuenntra “hospitalizado, estable y recuperándose”.

La administración capitalina detalló que la operación era programada, luego de detectarse un problema en el chequeo anual que se realiza.

“Su médico tratante le informó (a Mancera) de un problema de arritmia y sugirió que se efectuara un procedimiento de diagnóstico terapéutico para resolver el problema”, indicó el GDF..

Miguel Ángel Mancera fue operado en el Hospital ABC, ubicado en Avenida Observatorio de la Delegación Miguel Hidalgo.

Articulos relacionados

Alertan sobre posible afectación vial en el Zócalo por evento religioso

Redacción Voces del Periodista

Renunció coordinador de Morena en Congreso local, revela Sheinbaum

Redacción Voces del Periodista

José Ramón Amieva rinde protesta como jefe de gobierno sustituto