MÉXICO (Notimex) 19 de diciembre de 2019.- Caminaba y actuaba de manera sospechosa en la estación del Metro Pino Suárez, y cuando vio que los uniformados se acercaban a él, cambió de pasillo de manera abrupta, por lo que policías capitalinos le marcaron el alto para interrogarlo.
Visiblemente nervioso, el hombre de 33 años de edad, que transitaba por dicha estación de la Línea 2, fue interceptado para realizar una inspección de rutina y al revisar una mochila negra que llevaba consigo, apareció el arma de fuego.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizaban acciones preventivas y de organización de los pasajeros, cuando notaron que el sujeto actuaba de manera sospechosa y rehuía la mirada de los policías.
Una vez que se le encontró la pistola, el hombre no supo explicar para qué la llevaba y por tal motivo fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.
VP/Nacional/EZ