Voces del Periodista Diario

Manifestantes bloquean Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 18 de mayo de 2018.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México recomendó tomar precauciones para quienes circulan por la zona centro de la capital, donde un grupo de personas bloquean la Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre.

Afectación vial por bloqueo sobre Plaza de la Constitución y 20 de Noviembre, Col. Centro CUH., usa como alternativas viales Isabel la Católica y Venustiano Carranza”, dio a conocer el organismo capitalino en su cuenta @C5_CDMX de Twitter.

Como alternativas para circular en esa zona, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana recomendó utilizar las avenidas de los Insurgentes, Chapultepec e Hidalgo, Puente de Alvarado, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

En su cuenta @OVIALCDMX de la red social, también sugiere precaución vial, dado que está afectada la circulación en Enrico Martínez, a la altura de Emilio Donde, por manifestantes concentrados en la Plaza de la Ciudadela, por lo que recomienda tomar Reforma y Balderas.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

El “Potrillo” nuevamente se pone ebrio durante concierto

Suspende el INE modalidad de voto electrónico en el extranjero; falta tiempo y presupuesto

Ofrecerá López Obrador disculpas a pueblos indígenas en 2021

Redacción Voces del Periodista