Voces del Periodista Diario

Ratero y policía muertos al enfrentarse en camión de Tlalnepantla

Tlalnepantla, Méx.- Un posible delincuente y un elemento de la Policía Ministerial perdieron la vida este jueves luego de enfrentarse a balazos a bordo de un camión de pasajeros.

El hecho, de acuerdo a testigos, se registró al filo de las 05:00 horas, cuando tres sujetos abordaron la unidad del servicio del transporte de pasajeros en la parte alta de Tequexquinahuac.

Luego de unos minutos, cuando el camión circulaba sobre la vía Gustavo Baz Prada, a la altura del Hospital Regional No. 72 “Dr. Vicente Santos Guajardo” del IMSS, los sujetos se levantaron de sus asientos y armados con pistolas, bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los usuarios entregar sus pertenencias.

Sin embargo, uno de los pasajeros que iba en la parte trasera del camión, sacó un arma y comenzó a disparar a los asaltantes, quienes rápidamente se bajaron, pero el hombre detuvo a uno de ellos y forcejearon con fatales consecuencias.

(Nota de Fernando Solís para El Sol de México)

Articulos relacionados

Grupo de Lima pide a la Corte Penal Internacional considerar la “grave situación” de Venezuela

Los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto perdonaron más de 18,000 millones de dólares en impuestos a un selecto grupo de contribuyentes

Editor Web

Prohíben la entrada a EU de laptops y tabletas que lleguen en vuelos de Medio Oriente