Voces del Periodista Diario

SE ESPERAN LLUVIAS FUERTES EN EL VALLE DE MÉXICO

nublados df

México, 17 Jul. (Notimex).- El Valle de México presentará clima medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias moderadas de 80 por ciento, con valores puntuales muy fuertes en el Estado de México con actividad eléctrica y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional informó además que se sentirán temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

En el Distrito Federal se espera ambiente medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada de 80 por ciento, puntualmente fuerte sobre el occidente y norte de la entidad, con actividad eléctrica por la tarde-noche y no se descarta caída de granizo.

Se presentarán temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas; la temperatura máxima será de 23 grados centígrados y la mínima de 13 grados.

El Estado de México mostrará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 80 por ciento, principalmente en el suroeste de la región, con actividad eléctrica y potencial para la caída de granizo.

Las temperaturas serán de frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas; la máxima temperatura será de 22 grados, mientras que la mínima será de nueve.

Articulos relacionados

Trasladan a la CDMX a “El Lunares”, presunto operador de La Unión Tepito

Redacción Voces del Periodista

Piden campaña de alerta por robos a adultos mayores

Redacción Voces del Periodista

CREAN SISTEMA DE SERVICIOS CAPITAL SOCIAL

Redacción Voces del Periodista