Voces del Periodista Diario

Sheinbaum promete combate frontal a problemas de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 28 de abril de 2018 .- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se presentó ante simpatizantes en la delegación Iztacalco, en donde los habitantes hablaron sobre la compra del voto y la corrupción como uno de los problemas que aquejan al país.

La aspirante advirtió que no dará marcha atrás para enfrentar los problemas que aquejan a la Ciudad de México y así convertirla en una capital que dé esperanza a sus habitantes mediante innovaciones en la solución de los problemas.

“Nuca le daré la espalda a los problemas por más fuertes que sean, vamos a hacer un gobierno abierto, vamos a quitar los policías que hay en el palacio de gobierno y se va a convertir en un museo; nuestro proyecto es innovación y eperanza, queremos recatar a la ciudad y hay muchas cosas nuevas que vamos a hacer aquí para ayudar a las personas”.

Sheinbaum Pardo señaló que la Ciudad de México padece de problemas como la escasez de agua y la inseguridad, porque son problemas derivados de la corrupción y el abandono, por lo que reinstalará el gabinete de seguridad pública.

“Corrupción y abandono es lo que ha ocurrido en la ciudad, a partir del 6 de diciembre vamos a reinstalar el Gabinete de Seguridad pública todos los días a las siete de la mañana. Vamos a poner orden en la Secretaría de Seguridad Pública y poner disciplina. A los policías hay que tratarlos dignamente para que nos traten dignamente, habrá una nueva Fiscalía, para que sea la mejor de toda la República, para que atienda a las personas”, dijo.

Al ser cuestionada sobre el trabajo a seguir una vez que inician las campañas para los titulares de las alcaldías, la aspzirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social señaló que su equipo continuará con su labor de aquí al 1 de julio.

“Nosotros queremos seguir adelante, si nos cierran hacer un acto, hacemos un recorrido, vamos a seguir visitando las calles de la ciudad.” puntualizó. 

VP/METROPOLITANA/AM

Articulos relacionados

INICIA SEDU CAMPAÑA “BASTA DE BULLYING, NO TE QUEDES CALLADO”

Autoridades recuerdan que este lunes habrá prueba de altavoces

La Mona Lisa regresa a su lugar habitual en museo del Louvre