Voces del Periodista Diario

Sujeto ataca con gasolina y fuego a comerciante que le cobró un pedido

Por Martín Takagui

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 09 de noviembre de 2019.- Un comerciante que intentó cobrar su mercancía fue atacado con gasolina y fuego por un sujeto que se negó a pagar la cuenta en un establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

El afectado informó que estaba en su establecimiento, al que llegó un sujeto a solicitar que se le preparara un pedido, pero cuando se le entregó y se le pidió el pago, el cliente tomó un recipiente con gasolina, se lo arrojó al vendedor y le prendió fuego sin mediar palabra.

El comerciante sufrió quemaduras de primer y segundo grado en los brazos; algunos vecinos le ayudaron a ponerse a salvo, mientras otros reportaron el hecho a la policía, a la que le solicitaron ayuda y detener al presunto responsable.

La emergencia fue emitida por el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente, en la que se indicaba que en la avenida Tláhuac y Tiberiales, se encontraba una persona con quemaduras, producto de una agresión directa.

Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes trasladaron al herido de 41 años a un hospital, en tanto la policía hacía el rastreo físico y montó un cerco virtual.

Así fue como se ubicó al posible responsable de la agresión, en la segunda sección de la misma colonia, por lo que fue detenido y tras hacerle saber sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Hay 223 internos con Sida en reclusorios del DF

Pronostican altas temperaturas y sin lluvia en la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

No habrá modificaciones en programa Hoy No Circula, en lo que resta del año