Voces del Periodista Diario

TIEMPO CALUROSO PARA LA CIUDAD DE MÉXICO, ALCANZARÁ TERMÓMETRO LOS 27°C

caluroso dia df

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Protección Civil, informa que para la tarde de este jueves, prevalecerá el tiempo caluroso y se alcanzará una temperatura máxima de 27 grados centígrados.

De acuerdo con el reporte de la dependencia capitalina, durante la tarde y noche podrían presentarse lluvias de ligeras a moderadas sobre la Ciudad de México, las probabilidades de precipitaciones pluviales son del 60 por ciento.

Asimismo, se informa que predominará el tiempo nublado la mayor parte del día, acompañado de vientos de 25 a 30 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

En el resto del territorio nacional, la tormenta tropical “COSME”, continuará con su desplazamiento hacia el Océano Pacífico, se estima que por la tarde se localice aproximadamente a 1,025 kilómetros al Suroeste del Pocito, Baja California Sur, lejos de las Costas Nacionales y sin afectar a la República Mexicana.

 

Articulos relacionados

Mujer da a luz a bordo de un taxi en Paseo de la Reforma

Delegación Xochimilco aumenta su parque vehicular

Redacción Voces del Periodista

Instruye Claudia Sheinbaum a SSC a trabajar estrechamente con Fiscalía en investigación del homicidio de empresario francomexicano

Editor Web