Voces del Periodista Diario

AMLO presenta a Manuel Espino como coordinador ante ONG

* Reitera que cancelará contratos petroleros

PROGRESO, YUC (Notimex) 04 de mayo de 2018.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Manuel Espino como miembro de su campaña y encargado de la coordinación con las organizaciones sociales y civiles.

En su primer acto de campaña este viernes por el estado de Yucatán, puntualizó que el objetivo de la incorporación del expanista es para que se siga consolidando su movimiento.

Asimismo, expresó que “uno de los compromisos que tengo en Yucatán y en Quintana Roo es que toda esta costa, todo este litoral, no se va a entregar para la explotación petrolera”.

En este sentido, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia recordó que “por eso un compromiso es que las licitaciones de estos bloques, o campos, para la explotación petrolera, se cancelen”.

López Obrador detalló además que dentro del programa de descentralización que emprendería de ganar el 01 de julio, la Secretaría del Medio Ambiente se ubicaría en esta entidad. 

Finalmente, insistió en que durante su administración se emprendería un combate a la corrupción y se terminaría con lujos, con el objetivo de conseguir más recursos.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

AMLO exhibe a personas y empresas mexicanas investigadas por EEUU

Redacción Voces del Periodista

“Crash”, espectáculo clown sobre la importancia del reciclaje

Redacción Voces del Periodista

Putin conmemora la batalla de Stalingrado: “Vuelven a amenazarnos con tanques alemanes”

UserJonathan