Voces del Periodista Diario

Asegura Fiscalía de la República vehículos y bodega en Puebla

MÉXICO (Notimex) 22 de mayo de 2020.- Agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) en Puebla, aseguraron tres vehículos y una bodega en la que se almacenaban residuos peligrosos.

Derivado de una investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, realizaron un cateo en un domicilio localizado en la carretera Puebla-Valsequillo, de la Junta Auxiliar de San Baltazar Torija, en el municipio de Cuautinchán, donde aseguraron un inmueble.

En el lugar encontraron tambos y bolsas que contenían diversos residuos biológicos infecciosos, así como una camioneta con placas de circulación de Puebla, una camioneta tipo estaquitas con caja, con placas de circulación del Estado de México, un tractocamión con caja y una caja de tractocamión sin placas de circulación.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Liberan al exalcalde de Chinameca que había sido secuestrado

Redacción Voces del Periodista

La tormenta tropical Kay mantendrá lluvias torrenciales en regiones de Baja California, e intensas en el noroeste de Sonora

UserJonathan

Nadie podrá impedir el castigo al robo de combustible, afirma Jesús Ramírez

Redacción Voces del Periodista