Voces del Periodista Diario

Boicot de Sección 22 al Buen Fin

boicot

Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE-CNTE) acordaron reiniciar acciones de protesta en Oaxaca, que incluyen boicot al “Buen Fin”, al cuarto informe de gobierno de Gabino Cué y promover un juicio político al presidente Enrique Peña Nieto.

El acuerdo de los maestros es que del 14 al 17 de noviembre bloquearán centros comerciales, tiendas departamentales y empresas transnacionales para “boicotear” el programa “Buen Fin”.

Las regiones de la Cañada, Istmo, Sierra y Valles Centrales participarán en estas acciones de protesta “contra el capitalismo”.

El sábado, los maestros marcharán en la ciudad de México para promover juicio político contra Peña Nieto, el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, y el líder del SNTE, Juan Díaz de la Torre.

Aparte en Oaxaca, en el marco del Cuarto Informe del gobernador Gabino Cué, maestros de la Mixteca y Sierra, realizarán un mitin en la Cámara de Diputados para fijar su posicionamiento frente al gobierno estatal.

Articulos relacionados

Mujeres policías acusan a jefe de policía de Querétaro de pasarles revista por sus atributos físicos

¿Sabías que la historia de la “Silla Acapulco” está ligada a las personas con discapacidad?

Redacción Voces del Periodista

SEP descarta “puente” a partir del viernes