Elementos de la policía de Seguridad Pública del Distrito Federal lograron este miércoles la captura de uno de los asaltantes de microbuses en la delegación Magdalena Contreras.
Gracias a la denuncia ciudadana realizada por uno de los pasajeros, fue detenido Jorge Sandoval González de 24 años de edad por los policías del sector San Jerónimo, esto tras participar en el asalto al microbús en la colonia San Jerónimo Lídice.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida San Jerónimo al cruce con la calle Presa donde cuatro sujetos abordaron el autobús de la ruta 66 y despojaron de sus pertenencias tanto al conductor como a los pasajeros quitándoles celulares y dinero en efectivo.
Según los primeros reportes proporcionados por la Policía de Seguridad Pública capitalina, Sandoval González, habitante de la delegación Iztacalco fue puesto a disposición del Ministerio Público MAC-2, con el dinero en efectivo producto del robo que rebasa los 5 mil pesos.
La detención se logra gracias al programa puesto en marcha por la Jefa Delegacional Leticia Quezada esta semana, denominado “La seguridad somos todos “, donde se realizaron recomendaciones de seguridad, así como la difusión de los teléfonos de emergencia a los pasajeros del transporte público de la demarcación.