Voces del Periodista Diario

CFE TELECOMUNICACIONES E INTERNET PARA TODOS PONE A LA VENTA PAQUETES DE INTERNET MÓVIL DE BANDA ANCHA

  • Paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB
  • El paquete inicial incluye: equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil
  • Venta disponible en línea para conectar a la población de las localidades autorizadas

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, redobla esfuerzos para crear redes en las localidades de muy difícil acceso y pone a la venta dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha (MIFI). Compra en línea disponible en: https://cfeinternet.mx/#mifi.

CFE Internet ofrece la posibilidad de adquirir sus dispositivos inalámbricos con el objetivo de crear redes locales en miles de hogares mexicanos que únicamente requieren encender el dispositivo MIFI y vincular equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi (Wireless Fidelity).

En el día a día de las grandes ciudades se ha diluido la importancia de las “redes inalámbricas locales” o WLAN (Wireless Local Area Network); sin embargo, para las comunidades de difícil acceso es importante contar con redes de este tipo porque no requieren instalación de cableado físico para compartir internet a múltiples dispositivos y puede ser transportado en el bolsillo a cualquier lugar que requiera conectividad.

El paquete inicial por 1,145 pesos incluye: equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil. Adicionalmente, para la población que cuente con un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet (consulta compatibilidad https://cfeinternet.mx/#compatibilidad), también podrán adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB.

Para recargar los paquetes de Internet Móvil de banda ancha, únicamente deberán ingresar los 10 dígitos de su SIM en el apartado: https://cfeinternet.mx/recargas, seleccionar la oferta y efectuar el pago.

CFE Internet pone a su disposición material de apoyo en:  https://cfeinternet.mx/videos-soporte y https://cfeinternet.mx/documentos-soporte.  Así como su número de atención: 55 2834 4800 o desde tu línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo.

COMUNICADO | 7 DE DICIEMBRE DE 2023 | CFE

Articulos relacionados

Gabriela Tapia, nueva titular de inteligencia de la Guardia Nacional

Redacción Voces del Periodista

Cuestiona AMLO ley de agregados de EUA

Redacción Voces del Periodista

Casi nueve mil federales se suman a operativo por vacaciones decembrinas

Redacción Voces del Periodista