Voces del Periodista Diario

Continúan condiciones para vientos y heladas en Sonora

HERMOSILLO, (Notimex), 19 de marzo .- La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el frente frío número 38 salió de la entidad, pero en Sonora persisten condiciones para que se registren vientos de hasta 45 kilómetros por hora y heladas en las zonas serranas.

En su reporte meteorológico diario, indicó que dicho sistema frontal se ubica en la parte norte y noreste del país, en tanto que en territorio sonorense se ubica ligera nubosidad en la región noroeste pero en el resto se observa despejado.

Dijo que esos sistemas generarán un ambiente de cielo despejado durante las próximas horas, además de que los vientos se comportarán en dirección oeste y noroeste de 15 a 35 kilómetros por hora y en rachas máximas de 45.

También en las próximas horas se prevé un ambiente de templado a cálido, con temperaturas máximas ubicadas en el centro y sur del estado en valores de 30 grados centígrados a la sombra, sin descartar algunos ligeramente superiores.

Por la noche y al amanecer se esperan condiciones frescas con mínimas menores a siete grados sobre la región norte y noroeste, con posibilidad de heladas de cero a menos cinco grados para las zonas montañosas más altas, pronosticó.

VP/NACIONAL/AM

Articulos relacionados

Citlalli Hernández: “Los jóvenes que han sido víctimas del sistema neoliberal , no tienen garantizado el derecho a la educación”

Redacción Voces del Periodista

Reportan sismo de magnitud 4.0 en Cárdenas, SLP

Redacción Voces del Periodista

Intervendrá Infonavit para que constructoras respondan en Matamoros

Redacción Voces del Periodista