Voces del Periodista Diario

EL CONGRESO DE LA UNIÓN NO ACEPTARÁ AMAGOS DE MAESTROS: CÉSAR CAMACHO

César Camacho Quiroz

México, 24 Ago.- El Congreso de la Unión no puede aceptar los amagos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de secuestrar a la Ciudad de México y lo lleven a modificar su postura en torno a la aprobación de las leyes secundarias en materia educativa, afirmó César Camacho Quiroz.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, rechazó tajantemente que los maestros de la disidencia hayan doblado a la Cámara de Diputados y al Gobierno Federal, al retirar de la discusión en el periodo extraordinario de sesiones el dictamen de la Ley del Servicio Profesional Docente.

Lo que hizo el Poder Legislativo, abundó, es diferir el análisis y discusión de este documento junto con el PRD y lograr el mayor consenso para su aprobación.

Por lo tanto, dijo, la sociedad no se debe sentir decepcionada por la postura que asumió el Congreso de la Unión en este tema y prueba de ello es que sigue sesionando.

Estableció que el mundo educativo no gira en torno a la CNTE, pues hay otros maestros que están en las aulas cumpliendo con su misión y que es millones de niños, además están los padres de familia y otros sectores de la sociedad que están a favor de la modernización de este sector.

Articulos relacionados

México exporta 20 por ciento más alimentos de los que importa: SAGARPA

México fortalece cultura de la prevención con macrosimulacro

Redacción Voces del Periodista

CONCLUYEN ESTE SÁBADO MESAS DE NEGOCIACIÓN ENTRE LEGISLADORES Y CNTE

Redacción Voces del Periodista