Voces del Periodista Diario

FERIA REGIONAL DE LA TRUCHA

El próximo 28 de febrero se inaugurará la 4ª Feria regional de la Trucha y de la Quesadilla en el parque de La Cañada a partir de las 10:00 horas. Este evento permanecerá hasta el 3 de marzo y se espera la asistencia de miles de capitalinos.

Se trata de la feria más importante que se realiza en nuestra demarcación, convocada por la Asociación Civil de Comerciantes Unidos de los Dinamos en colaboración con la delegación.

Además de los concursos internos para definir la mejor quesadilla y la mejor preparación de la trucha, la feria contará con un elenco de artistas, actividades recreativas y de diversión para toda la familia.

Se invita a todos los ciudadanos a que asistan a degustar de los platillos típicos mexicanos y del ambiente familiar del parque La Cañada.

El evento se lleva a cabo con la finalidad de promover por un lado a la delegación Magdalena Contreras y por el otro incentivar la actividad comercial en esta demarcación y todo el Distrito Federal
Nuestra delegación es sin duda uno de los polos más atractivos para el turismo local y nacional, pues contamos con la zona natural de reserva más grande de la ciudad, junto con el único río vivo.

Este evento además tiene como propósito de promover el rescate integral del parque de la Cañada, considerado uno de los pulmones del DF.

Con este tipo de actividades estamos convencidos que lograremos promover a Contreras como un destino turístico y con grandes atractivos para toda la gente.

Articulos relacionados

Sólo 2 de cada 10 mujeres alcohólicas recibe tratamiento

Me dio una enorme tristeza hacer la foto de Valeria: Abraham Pineda

Redacción Voces del Periodista

Pactan INM y Chiapas evitar actos de corrupción contra migrantes

Redacción Voces del Periodista